jueves, 21 de enero de 2021

8º cumpleaños de JRuizenlared

      
Hoy hace ocho años que nació JRuizenlared, tan solo uno desde que celebrabamos su septimo cumpleaños.
      Parece mentira, un año, yo diria que ha pasado una vida.  Durante este tiempo han sucedido pocas cosas, no muchas, pero muy trascendentes en mi vida. Imagino que igual que en la vida de todos vosotros. El año pasado, sin lugar a dudas, ha sido el peor año de nuestras vidas. 
      El año en lo que respecta al blog, ha sido muy intenso, mucha horas dedicadas, muchas publicaciones, nuevas secciones dirigidas a
intentar distraer y animar en el confinamiento, otras secciones de denuncia de las acciones o inacciones de nuestros gobernantes, que de todo ha habido, en fin, un sin parar. 
  En cuanto al año 2021, no os puedo decir como va ser, la vida es tan cambiante e incierta que aventurar algo a más de un par de días es una osadía. Como decia el año pasado,  "el año que viene, el 21 de enero, es posible que os cuente o no. ¿Quién sabe?"  ¿Quién sabe?
    Me gustaría daos las gracias por entran, mucho o poco, al blog. Gracias también a algunos por no entrar o apenas entrar, el blog esta abierto y todos sois recibidos, pero unos con más agrado que otros.
 
   Un recuerdo para los desaparecidos de la vida real, del blog o de ambos a la vez.  Un abrazo para los que estais al pie del cañón, aguantando este cuaderno de bitácora. 
    En cuanto a los objetivos, puedo afirmar que ha habido una de cal y otra de arena. El objetivo de entretenerme y aprender se ha cumplido con creces, el de entretener y divulgar entre vosotros, no lo tengo tan claro. 
   El trabajo ha sido grande,  JRuizenlared, ha sido como un niño mimado al que los padres se dedican en cuerpo y alma, pero eso no garantia de nada.  


Números del cuaderno de bitácora.


   En el último año se ha producido una subida de un 80% en el número de publicaciones, un 4% en las entradas al blog y una bajada   de un 68% en los "me gusta" al blog. 
   En resumen mi valoración es que la respuesta de los receptores, vosotros, no ha ido al mismo nivel del trabajo realizado. De lo que el único responsable soy yo, por no ofrecer contenidos interesantes. 
   



                                       2013          2014          2015          2016          2017        2018     2019


Publicaciones                   394          552            588             701         770           685        690

"Me gusta"                         67            65              70               38           60             38          141             

Entradas                      16.300    21.600       25.722       76010       83.359     63.000    54.700


                                       2020       TOTAL


Publicaciones                1245          5.625

"Me gusta"                        43             522             


Entradas                     56.977        397.677

No hay comentarios:

Publicar un comentario