Primer domingo en mi paraíso y como no puede se de otra manera os mando estas flores cargadas de cariño y fuerzas positivas. Son vuestras mis fieles faceamigos.
¡Feliz domingo!
Fotografía: J Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario